domingo, 4 de noviembre de 2007

.sOLO Son bLa bla BlA .

------ kiero ser flakA??
jaja
lo q 100pre digo
Ultimament solo me dediq a comer...
siiiiiiiiiiii
Tragar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me odio x no ser fuerte como muchas niñas
Todas uns princesas
CumPLiendo un Objetivo
Ser cada vz Mejor
POko a poco PerfilanDo el rostro
Bajando y bajando
y
YO
SUBIENDO
Y
SUBIENDO
kilos d kilos
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Grrrrrrrrrrrrrrr
Un dia subi a la balanza como hace 2 semanas
nunk habia estado tanto como estaba ese dia
asquerosos 68.500 Kg.
para mis 1.60mt
Hace una semana comence a tomar Herbalife
un batido q reemplaza a la comida
lo tomo por la mañana y por la noche
almuerzo normal
ya va una semAna con esto
pero lo fregue dspues d dos dias pues me meti chatarra en el estomago
luegoo el fin d semna cumpleaños d una amiga no kic tomar pero tome y comi muchos bocaditos
y AYER MARTES me senti tan debil que dsd el almuerzo comenc a comer y comer y no pare hasta la noche, full pikeos, dulces tortas
ME DOY ASCO
No puedo con st ser q llevo dntro
Aveces es mas fuerte q yo
Muchas veces
se q lo puedo controlar
casi lo toy logrando
pero en una semana cai 3 veces !!!!
no me dare por vencida JAMAS
siento q baje un pokito
hoy me tendre q pesar
URGENTE
Al leer a muchas princesas me dan animos
d seguir adelante
bua soy la ovejita negra
q pronto cambiara
lo aseguro
ME DA MUCHA VERGUENZA
scribir sto d noo poder conmigo misma
pero lo tngo q hacer
tngo q dejar plasmado para dejarlo ahi
plasmado y seguir con mi vida hacia delante viendo un futuro
mejor....sintiendome con 55kg.
Lo loGrare????
SI.
-----Graxias xq puedo leerlas y d st modo darme cuenta q si se puede.
ELLAS PUEDEN
TU PUEDES
YO PUEDO.



1 comentario:

sweetxever dijo...

hola nena!!
no t desanimes k esas cosas siempre pasan! lo primero es ponerse una meta final y esa ya la tienes, pero trata d tenerla siempre presente pq luego t obsecionas y vas keriendo mas y mas, asi k animo k tu lo puedes lograr!!!
todo es parte d un proceso
besitos!!