martes, 19 de febrero de 2013

     Silencio, cuando miro tus ojos y beso tu piel me muero, cuando me das placer envuelto en amor no puedo, mantenerme insensible me adormece tu voz entimiento increible yo regreso, regreso y nunca lo iba a hacer . . .

De pronto una eterna alegria, de pronto un eterno dolor!!!!
Intento controlar mis sentidos!!!

     Con este preámbulo, vuelvo a mi blog querido :), perdi la contraseña, muchas veces trate de entrar, contar como estaba, lo bien que me sentia, mi vida cambio mucho... veo con añoro que moria por bajar de peso, hice mil dietas, fui al gym, tome muchas cosas y al fin, baje de peso prolongadamente, tanto asi que use bikini el año pasado delante de amigos, obviamente no estuve wou! que regia, wou! que cuerpo!!! NO! lamento decir que NO!!!! pero el año pasado exactamente este mes, inicie un estilo de vida diferente, comer normal sin arroz, full verduras y full gym, increiblemente baje!!! hasta 58 kilos!!!  bueno entre 58 y 60kg, yo feliz, esa vida la deje en julio, nunca me prive de algo, como chocolates, grasa y todo pero me mantuve, aunque ahora ya toy engordando ligeramente, de 57 subi a 60kg, pero no paso de ese peso, gracias al retorno, pondre mas ganas en mi meta de 55kg, tan solo 5kg menos.
      El volver me da esperanza, siempre soñé con ser regia, toda flaca ;)
 

Me doy la bienvenida ;)
Slds.

1 comentario:

Moon_ana dijo...

Típico de las gordas que quieren tragar.