jueves, 11 de octubre de 2007

--* INmorTales *--


Hola...nos volvemos a encontrar

dime tienes algo q contar

y es que el tiempo ha curado las heridas del pasado

tal vez quieras conversar Sabes ...

el mundo no tiene fin llegas para volverte a ir

y es que somos inmortales y siempre estaremos juntos

ya no tememos morir

Yo miro tu rostro de cristal

tu besas mis labios soledad

yo siento q me vuelvo a enamorar

cuando toco tus manos soledad

Pronto habra otra vez que partir

donde nunca nadie quiere ir

y es que somos vagabundos,

no tenemos ningun rumbo solo sabemos vivir

Yo miro tu rostro de cristal....

Y siento que me miras desde el mar cuando le canto al viento soledad

ahora se que me vuelvo a enamorar eterna compañera soledad

Cuantas veces debemos morir cuantas veces mas debemos resistir

algo de mi se va quedando

algo de ti se va muriendo,

desvaneciendo

Yo miro tu rostro de cristal...

No hay comentarios: