martes, 9 de octubre de 2007

------- A mis 23

Cada fallo,cada imprecisión,
cada detalle,todo bajo control.
Cada acierto,cada aproximación,
cada escena,bajo supervisión.
Kic Lucirme en mi cumple Gast ufff .... Ella Kiere UNa grAn Fiesta Su mami Se lo Va pagar,
bueno solo por ser un año especial, no creo q el prox año lo haga :P
La pase super, asistieron amigos del colegio, de la universidad, amigos en general .......... no vienieron algunos amigos, me llego!!! pero me emociono porq recibi llamadas d llamadas d llamas todo el dia con el cel.....
GRAciAs!!!!!
Fue una persona muy especial pa mi, el no sabe q es muy especial,
no senti nada al verlo, solo lo salude, no tuve ni tiempo en pensar como seria ese momento
tan esperado años d años
yo vivia en mundo magico, solo pensando como podia ser la persona con la cual conversaba muchas veces ya sea por msn, por celular mediante mensajes, llamadas a casa, cartas ja!!
tanta cosa para nada solo un bso en la mejilla un abrazo q ni lo senti,
no stuv nerviosa, ni roja como manzana, no ocurrio nada, era igual a sus fotos.
tan facil d reconocerlo.
Años atras creo q si hubiera sentido esa magia
Ahora soi un ser sin sentimientos, kiero tenerlos, necesito tenerlos
URGNT.
hombres
Q tonta no??
espero encontrar a alguien ya!
pa olvidarme de ciertos sujetos.
Xq la vida puede ser tan loca y absurda cada cosa q pasa, cada detalle, xq somos asi
xq no podemos vivir sin afecto, buscamos a alguien q nos de cariño--------
tonto pero necesario
Un niño sta tras d mi, pero no me gusta
Esmas nose si esta tras mio solo se q me llamaba, mandaba msjs,
me invitaba a salir, pero nunca me dijo algo sobre amor??? o algo parecido,
hasta q un dia cuando salimos tome algo d mas q cuando me devolvio a casa nos bsamos
fue mi plop d plops
Dsd ahi me dio Cositas recicbir sus llamadas comenc a tratarlo d lo mas seria jaja
q ilusa como puedo decir eso derrepent el tambien no siente nada x mi y yo alucina
q comenc a tratarlo d lo mas cortante :S
.
A mis 23 años kiero ser otra, lucho por una perfeccion
estoy normal baje un poco,
ya estoy en el gym
y comenzare nuevament una dieta rigurosa para estar nuevamente regia
como mis años mosos osea el año pasado
NEcesito encontrar a alguien
Xq sinto dsmoronarme, en casa paro sola, salgo hago d todo
pero creo q ya es hora d ese cariño d pareja--
x Dios!!! lo dije, nunca pense q diria esto
me sentia tan bien estando sola
salir por ahi con amistades sin dar cuentas a nadie
siendo yo solo yo.
.
Siento un dolor que no tiene nombre
y la soledad es la culpable
stoy olvidando lo q es vivir acaso??
enfin
PENSARE SOLO EN MI
META
-
REGIA
REGIA
REGIA
.
.
.
Ser anorexicament perfecta.
..

No hay comentarios: