domingo, 26 de abril de 2009

.. .. .. R - T o R n a n D O

........ Pasaron los años corrio mucho tiempo - - - -
- - Y ak me encuentro volviendo a la pg.
Viendo q sigo siendo una vaca!!!

. . . . hac un mes ya habia bajado algo pero como es de increible
ahora volvi a ser lo q 100pre fui esmas creo q hasta estoy mas chancha
- - - En un rato ire a pesarme y plasmare el peso la foto y todo
Pues dsd mañana comienzo.

- - PROMETO BAJAR Y SER REGIA

. .. . .. saldre el fin d semana q viene y kiero estar muy linda

con la kara delgada y lo q me ponga me de muy bien - -
- SUEÑO Q SE HARA REALIDAD!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien q seas alguien pues espero que ahora si puedas vajar esos kilos de mas que dices que as subido ya q si no simepre seras una 100%depre....



sabes estube leyendo todo lo que as publicado i me q de impactada por lo q dices,,,,,,yo pase un tiempo asi y estube tomando herbalife y si me funciono mucho qd como barbie pero las pizzas y todo eso que se vende a k en usa me engordo como una obesa espero bajar ya que subi 5 kilos peso 58kilos,,,,,,,,q asco me doy,,,,,,,,,,,,,,perodenuebo en mexico bajare esos kilos en gim y herbalife...




animo te comprendo................................................................................................

Anónimo dijo...

hoy es 12 de mayo y no as subido nada de tus pensamientos eee estado esperando leer algo pero no ...........espero,,,,