lunes, 25 de agosto de 2008

.....Upssss.......

---- Stoy Algo Asi...... pero soy conchudita :P pues tngo algo d animo, con eso d q hay un mañana jaja mi frase d 100pre ................


OSea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q paso????

creo q comi alguito d mas no???

plop..plop..y Rplop!!!!!!!!!!!!!!!

con eso d q ya no hay motivacion

me pase d comida O.o upssss

bueno mañana

si si lo hare tngo q hacrlo

con eso d q nadie me pued vr

toy abusando d la comidita :P

claro nadie me ve gorda

pero el día q me vuelvan a vr!!!!!!!!!!

skndalo!!!!!!!!!!!!





............................... Esta Foto me NknTA!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi inspiracion se q algun día no muy lejano llegare a star asi :D si si lose solo necesito fuercita d VolUNtad!!! nada mas :S
----- MAñana contare mi Día NAtuRAl Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


2 comentarios:

Luadna dijo...

animo princess! si comes usa a mia y sino todo sera perfecto.
Ya veras como seguro que consigues estar mucho mas guapa que esa thinspot.
Fuerza, ante todo fuerza y autocontrol.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes cual es mi blog, no te cortes, pregunta y yo te contestare.
Besos

Anónimo dijo...

ola mi nombre es alma me pregunto por que desde ase mucho dejaste de eschibir lago en tu blog