sábado, 16 de agosto de 2008

NO me PRegunTN Xq!!!!!!!!!!!!!!

----- Es horrible mi vida me llega osea no soy una bb pa q me traigan la comida, menos ahora q me paso prometiendo q no comere osea!!!! q tienen todos me odian yo ya no estoy comprando nada, pues bueno hoy me trajo almuerzo mi kerida Vecina del 1er piso, osea comi:

-
Arroz Verde con Asado.

---------Hoy es cumple d una d mis mejores amigas, ella no come nada y si come es muy pokito con decirles q bajo 5 kilos en 2 semanas!! q envidia realmente, la niña ns como se atrevio a invitar a una parrillada q mal no?? nos kiere ngordar a sus amigas jeje bueno llegue a su ksa Tranki y nooooooooooooooooooooooooooooo:

-PARRILLADA (2 CHORIZOS, CARNE, CHOCLO, ENSALADA, CREMAS jaja no comi papa xq sino ya moria)

........................La mas viva pa safar d ahi acpt salir con un amigo ( no él d ayer) q ninutos antes me envio un msj diciendo q era la chik perfecta q lindo!!! pero como ya dije nooooooooooo no kiero nada con nadie, por ahora jeje. fui al cine con él, le dije q habia comido parrilla, ns si se hizo el loko o q pero trajo un pockorn , hot dog, gaseosa, y q yo recuerd solo pedi chicha bueno tome:

-UNA SUPER CHICHA.

JAJA llegue a ksa puedn creer q con hambre??????? jaja busq algo pero no tngo nada en ksa xq sino lo como en momentos como st. y nooo Ups nkontre los chocolates corazones jeje qdaban 2 pqños y 3 grandes y a q no sabn???? comi los:

-2 CHOCOLATES CORANZON PQÑOS Y
-3 CHOCOLATES CORAZONES GRANDS bueno no tan grands.

------------------------- Y ahora stoy viendo q asi no puedo vivir ya q st chiko me invito pa un fiesta formal para el proximo sabado al cual tngo q ir regia y con muchos kilos menos asi q dsd el lunes no como nada ya q supongo q mañana domingo ire a comer al 1er piso dond soy la nena d la ksa o sino, facil con mi hermanita si sq llega d viaje, o sino yo sola por ahi bueno eso solo me permito los domingos, spero alguien me invit jeje..... o.O MI KERIDO LUNES T SPERO CON MUCHAS ANSIAS OH! SI!!!! COMENZARE CON UNA DIETA REESTRICTA..... PUES EL SABADO PROXIMO TNGO Q STAR REGIA OSEA FLACA UY! Y VER Q ME PONDRE o.O

2 comentarios:

Luzbelita dijo...

Hola como andas??
bueno te comento que soy neva en la comunidad del blog y ando buscando apoyo para lograr mi objetivo.. ya que es horrible estar rodeada de gente que t alimenta y por mucho que t kieran y ls quieras no poder hablr abiertamente con nadie.
asi que fuerza con tu objetivo y espero poder encontrar alguien con quien hablar no?

http://princesaojosdepapel.blogespot.com

Kri dijo...

hola nena
grax por tu comentario y esk de verdad este tipo es BUENISIMO bueno que digo mejor que eso .. pero bueno ya haber que pasa..

sabes yo igual inicio este lunes con una dieta super efectiva, solo me desyuno medio vaso de leche y listo solo agua durante tooodo el dia...

espero nos valla bien esta semnaita.. y de este chico k platicas oye si te sigue invitando de comer asi mira que los resultados van a ser muy malos eh pero si te lo pasas chido con el ps eso lo remedia.
besos nena.