lunes, 18 de agosto de 2008

- Día 1..... Q KosaS No???


El día bien, me gusto el curso interesante... pero no saben q tntacion nos dan 2 queques y gaseosa Grrrrrrrrrrrrr los cuales al volver a casa se los regale a mi sobrinito yeeeeeee ahora el sera el afortunado jaja se comera todos mis qqs y gaseosas, y no saben!!! una amiga llevo bocaditos a al curso y me insistia pa q los coma fue horrible porq se veian tan tentadores, llevo pa toda la clase creo, pero fui FUERTE!!! pues no los comi.

-Desayuno un vaso d agua.
-Almuerzo Batido d herbalife.
-Agua 750ml.
-Cena sopa wantan osea sopa china (gracias a mi kerida amiga q vino a visitarme dspues d ufffffff) ESTO NO DEBI COMER
-Agua 1500ml.
-2 paquetes de galletas Agua Light!!!!! ESTO NO DEBI COMER
-Agua 750ml (lo tomare en un toque)

El peso fue despues d 2 horas d haber ingerido el batido y el agua.

Me da colera mi amiga, la kiero ufff, pero solo viene pa comer bua miren x culpa d ella comi lo q no dbi habr comido, MIREN COMO ESTOY!!! ya bueno jaja le hechare la culpa al agua jaja porq justo acabo d terminar d tomar el agua y fotito pa ver los resultados todo tiene q ser perfecto, trato d hacr las cosas bien algo perfecto, pero no puedo conmigo plop!!! ...... xq mi cuerpo no puede ser perfecto??? CLARO Q SI!!!
Ya sta propuesto Oh si!!!
st cuerpito qdara en el pasado yeeeeeeeee
porq SERE flaka, flaka.
Como la Flaka d abajo jaja q tal diferencia no???
cuanta grasa x aka y cuanto hueso en la foto d abajo :P

MAÑANA SERA UN NUEVO DÍA ....
SERA UN DÍA GENIAL...

-------------------SOLO BATIDO XQ NADIE VENDRA A VISITARME :D

1 comentario:

Lili dijo...

Pues se ve que tienes la tripa plana asi que eso es una suerte para ti, yo tengo una barriga que uff, ya me gustaría!

Además estas comiendo muy poquito, verás que pronto bajas esos kilos. Un abrazo!