martes, 12 de agosto de 2008

mmmmm OSea!!!!!!!!!! KAmbias?????????????


Un dsprtar dmasiado bueno!!!!!!!!!! me sntia flak!!!!!!!!
eso es bueno oH si!!!
hasta q llamaron a mi puerta noooooooooooooo me trajeron almuerzooooooo snif snif
no es justo no vn q HOY NO KIERO COMER!!!!!!!!!!!! ayr malogre lo q supuestament tenia q comenzar ni modo ya malogre mi día, a clases nooooooooooooooooo me regalaron 2 chocolates!!!!!!!!!!!!!!! osea HOY LA GNT SE PROPUSO HACRME NGORDAR?????????? y matandola, yo!! d colera TRAGUE!!!!!!!!!

-1 galleta bañada en chocolate
-6 pqños chocolates!!!!!! osea van 8 plop!!!!!
-Pikeos!
-gaseosa ( no tomo gaseosa... q me pasa!)
-1 qq bañado en chocolate
-------------- Hac time q no comia chocolate ya no lo comia!!! q paso???
ALGUIEN ME PUEDE SPLIKR ESO!


ME PESE!!!!!!!!!!-------------------------------- 64.200 kg.

No hay comentarios: