jueves, 14 de agosto de 2008

------------ ProMetienDo.

Me senti flaca cuando despert ns xq pero asi me senti rebien, tanto asi q me puse solo un polo ligero y un jean y sali, no kic ni tomar agua pa q no se me hinche la barriga pero aun asi la tome pa q no me fastidie.
Hoy no me dio hambre!!!! no kic nada.
Pero tngo algo compulsivo en mi ser q es gustar comprar es una mania ajjjj y eso me da colera pero lo hago ya sin darme cuenta bua :'(
- Inconsientement compre MENTOS (caramelos suaves)
- Comi Pan 6 desgraciados PANES!!! con 6 desgraciados JAMONES!!!!
- Queso!!!!
una buena cantidad

------ KIEN NO TENIA HAMBRE???? Pues yoooooo, lo comi inconsientemente, pero ya fue lo importante sq no tuve hambre ni ganas d comer nada lo comi porq e
nfin.


************MAÑANA ....PROMETO no comer nada.
------ Y SER PERFECTA
...................................
ALGO ASI --------------------
Esq Victoria es tan PERFECTA, SUPER R-gia, R-Fashion, etc,etc......Sueños, sueños para el futuro, si se puede!!!

No hay comentarios: