domingo, 10 de agosto de 2008

..... Volvi!!!!!!!!!!!


....... Ahora soy otra Ns xq ya no me siento tan triste Ants paraba dpre. Ahora tb dberia starlo Sigo Siendo lA misma VAka!! nfin ... Creo q Lo toy Tomando Con Klmita. ------- Lei UN blog! q me Animo mucho YA no kiero ser LA vakitA o La Pelota LA vrdad Ns cuanto St pesAndo MAñana ire a Vr la Vrdad-Mi Gigantsk Realidad!!!!!!! Ahi mañana LO plasmo........q terrible pero dss mañana scribire ak. Tngo q hacrlo es necesario. x Ahora creo q hare Kso a un chiko q ta q me afana pero ya le dije q me diga la vrdad rspcto a mi a mi prsona, sq alguien tiene q ser sincero conmigo spero el sea, xq pa los otros dis q soy linda osea ploP!!! como son los hombres d mentiros todo x qdar bien no me hablan d mi gordura jaja, nfin ya fueron ellos, los dejare d vr pa q cuando me vean d ak minimo 1 mes me digan q R-gia q stas OH siiiiiiii eso kiero para eso minimo supongo yo tndre q bajar 5 kilos en ese mes. Mañana vere d acuerdo a eso me pondre metas q se q las tndre q cumplir x mi propio bien kiero ser linda como mi mejor amiga q no come y si come lo hac muy pero muy pokito, tiene gran fza d voluntas q envidia!!!!!!!!! la ropa cada vz le da mas floja y encima dic q sta gorda me llega!!!!!!!!!! eso dbo dcir yo!!! no ella q parc modelo.... pero la rekiero y no dbo dcir eso yo tb sere como ella dbo tner el ejm. si si esmas mañana hare cambios en mi cuarto pegare super modelos en la pared y comprare un supr espejo pa djar d engañarme si si. ***************************** KIERO SER REGIA!!!!!!!

No hay comentarios: