lunes, 25 de junio de 2007

.....----KUenTA R-GResiva LUnes 5.----


KOmo buena domingo fui al gym wou! xclnt!!!! prometi al instructor q no faltaria eso sta por vrc ya q ksi no tngo tiempo jaja hoy fui, me costo mucho xq llegue knsada pero fui si, si!! eso indik mi fza d voluntad! ups...
HOy dia raro, no cumpli con todos mis objetivos x culpa dl tiempo, ay! cuando no!!!!!!!! el tiempo interponiendoc en mi kmino pero bueno lo q faltoo hacr lo hare el miercoles.
---------- HOy tuv a un angel a mi lado, fue lo maximo! fue tan perfecto! siento a Dios en mi vida en mis cosas 100pre me acompaña y no permit q me dsmorone, hoy al igual q el medio año q va pasando puso angeles q los tndre presentes en todo momento a lo largo o corto d mi vida los recordare, pues djaron una gran huella en mi.. los recordare 100pre pues ellos fueron part d mi formacion pa el futuro, graxias a las oraciones d los seres q me aman t siento a ti en mi vida GRAXIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------[hOY LUNES 25 d JUniO veo lleGAR LA ultimA seMAna q stare, en AkeL LUGar q me ALberGo x muChos añoS, ahi me FormE, HIc amistadS, ComoCi gnt IMpoRtant,etc,etc....
No t liBRaras d mi TAn faCilmenT.

No hay comentarios: