sábado, 23 de junio de 2007

--- iO y Mi SoleDad -----


Stoy ak en ksa un fin d semana, pensar q salia todos los sabados, no me perdia un fin, fue un skndalo cuando no sali hac algun tiempo.....ahora van 3 fines seguidos en ksa ---- sera xq llego knsada? sera xq preferi star con mamà el otro fin?....... sera xq hoy me senti mas sola q nunk, pues si, hoy me senti la chika mas sola, vi mi lista d amigos y analic a kien podia llamar con kien poder reunirme pa tomar algo por ahi, vi q no podia contar con nadie sta noche d melancolia.

Tngo amigos y amigas muy buenos todos, pero nose q me pasa ultimament aveces prefiero star sola no me gusta el hecho d q haya alguien tras mio me incomoda avecs creo ser autosuficiente me molesta q alguien st sperando a q termine lo q tngo a hacer y st pndient d mis cosas.

Tngo un amigo q no lo conosco personalment, lo admiro mucho se q es una persona muy correcta, avcs me da ese no se q x conocrlo, pero luego me intimido.... 100pre toy pendient d èl, pero no lo sabe, q sere yo pa èl, no lo se ..... me pregunto q seria sin èl, el resto d mi vida.....jaja pues es el uniko hombre por el q vivo pendient, no sq st enamorada o algo asi, pero las personas 100pre tan pndients d alguien --- komo un pasatiempo......y dias como hoy, si me hubiera gustado conocerlo pa buskrlo y salir por ahi.

Sabado x la noche----Tome un baño placentero, me arregle muy comoda y sali d ksa sin dcir nada a nadie, sin rumbo alguno, tome el primer carro q se presento baje inconcientement luego tome otro y asi llegue a una zona comercial, fume un cigarro (no fumo mas q en fiestas), kmine y camine viendo tiendas, a la gnt-----------luego el mar como para dspejar mi ment.

Ns como asi pero ya staba en el cine comprando un boleto sola!!!!!!!! en un cine.

Xtraño algo, siento q pasa algo conmigo, pero hoy es uno d esos dias en los q no me importa nada y kiero tnr a alguien con la cual pueda contar en cualkier momento pa ir sin rumbo por las calles.

No hay comentarios: