martes, 12 de junio de 2007

[[[[[[[ ToNteriAs]]]]]]]


Sabado con mi bla .. bla... bla... Domingo Con mis choColats nkntadisima PLOP!!!!!!!!! ----------------- LA misMa HistoRia se repitio el Luns y ni q dCir dl MArts .................... ME LLEGO asi d simple ME LLEGO!!!!!!! soi una chika sin fza d voluntad pa comenzar una dieta y solo vivo para tragar! y gastar plata en chocolates y dmas dulcs q las tiendas nos ofrecn.
Viciosa del VICIO --- no es justo --- tngo amigas q si se cuidan mucho, xq no imitarlas???? ellas no comen porkerias ni malgastan como yo, xq no puedo ser como ellas??? djo la rspuesta a mi conciencia .... YO SE Q PUEDO! claro q si!!!!!!!...xq solo ellas pueden adelgazar y no yo!!!!!
Aka djo grabado, scrito, plasmado, que dsd mañana MIERCOLES 13 DE JUNIO DEL 2007 comenzare una dieta rigurosa, si lo cumplire faltan pocos dias pa acabar con la universisdad tndre una d las mejores fiestas d finales TENGO Q STAR REGIA!!!! tngo q ser fuerte ant cualkier tntacion el frio no podra conmigo, no, no .....claro q no yo soi fuert, tngo metas y las cumplire una d ellas es SER REGIA!!!! sobre todo pa ese dia pa q todos tngan un buen recuerdo d mi.
Qdara en el recuerdo el sabor del chocolate y todos los dulcs.
* T digo adios y akso t kiero todavia??? ----------NO!!!!!!!!
* D vz en ms tngo q proponerme R-tos q cumplir.
* Hoy solo veo la imagn q kiero tnr.

1 comentario:

bosco dijo...

Sé de un filosofo -aficionado, desde luego-, que opina que todo lo que nos gusta a él y a mí o es pecado o engorda. No engordar puede ser el terrible comienzo de un período de tristeza. ¿Vale la pena una linda figura a cambio de la tristeza hermana? ¡Cuaquiera sabe! Y mientras tanto ¡ese Chocolate espeso con churros bien empapados, chorreantes!. Mi comprensión y un abrazo cómplice. Bosco.