martes, 10 de julio de 2007

Fza.


Dsprt tan linda yo con todos esos animos d bajar las toneladas d grasa.

*Desayuno: - Jugo d naranja artificial esos d botella
- Leche con chocolate ( malaso staba escapando d casa cuando me agarraron
y me hicieron tomarla era dulce!!! bua :'( ni modo lo tome)
*Media mañana:
- yo no keria pero una miga me invito pan con hamburguer, bueno solo di 2 bocados.
*Almuerzo:
- solo comi las zanahorias y arvejas del almuerzo las escogi pero igual comi
un pokito pero minimo.
*Cena:
- esto si fue el colmo, compre como buena una galleta integral todo iba bien cuando depronto vi un sandwich (lo compre pero solo comi la mitad------ igual eso esta mal porq ya era d noche y no debi comerla)

***** 3 botellas d agua d 650ml
.- lo peor del dia fue q no aun nose mi peso exacto!!! pues no tuv time d pesarme .

---Bueno no es wow!!! pero comparando todo lo que como normalmente es poko (lose es mucho pero pa mi poco) la cuestion es dejar poco a poco la comida xq yo se q si d un momento a otro djo todo volvere pero con fza. asi q mejor con un pokito mas de calma, por eso kiero tener muchas fzas, mucha energia si, si.

2 comentarios:

Mau dijo...

primera!!!!

igual me pasaba a mi

me desesperaba y queria cortar la comida de una vez

pero ande

relajese princesa

todo a su tiempo

mil besos!
y fuerza!

Estrella dijo...

MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.. SIGUE ADELANTE QUE UNIDAS LO LOGRAREMOS