lunes, 16 de julio de 2007

uN VIAJE

mal mal mal

* = desayuno
** = almuerzo
**** = cena

jueves 12

*tome leche con chocolate muy aguado y bajisima azucar
**comi d almuerzo poco q era ensalada con un guiso.
***un triple (sandwich de mal lo odio)

--- tome mucha aguita.

viernes 13

*solo un te sin azucar
**arroz blanco con pollo a la plancha.

---- mucha aguita

sabado 14 ----- VIAJE DEL MAL.---------FIN DE SEMANA FATAL :'(

*jugo de naranja
**sopa, pescado con arroz, pan, jugo de semillas ( ATRACON TOTAL!!!!!!!)
***Daikiri de durazno (alcohol, azucar, etc,etc), pikeos (mayonesa, aceite, papas) BUaaaaaaaa era de noche.

Domingo 15

*jugo de naranja
**sopa, jugo de naranja, rodaja de piña, naranjas y mas naranjas (ya lo sè, es mucha fruta)
*** pan tras pan tras pan y mas panes, los panes venian y entraban a mi barriguita osea MALAZO!!!! con mucho manjar en medio, y leche chocaloatada pa matarla.

lunes 16
*agua.
**sopa
Media tarde.- pan con queso, refresco, galletas.
*** arroz blanco con pollo frito.
-- Fui al gym

---------- En todos estos dias casi no tome agua, algo minimo.
---------- EL VIERNES me sentia mas delgada era lindo y eso q me no cumplia muy bien la dieta por estar en casa con la familia q obliga a comer, hasta q viaje el fin de semana, fue fatal, horrible, bueno las cosas ya estan hechas, en fin paq deprimirme no podia negar lo que me daban y comia y comia y me decia tengo q retornar a casa esto noo puede seguir asi!!!!!!!!!!!!!.

---- Falle, lo se, ahora me reinvindicare, por ahi vi una carrera que comenzo ayer buaaaaaa bueno me llevan ventaja no entrare a esa carrera pues ya comenzo tendre q hacer mi propia carrera igual seguire anotando todo lo que como pa ver como soy.
Formalment comenzare mañana una rutina hoy comprare todos mis implementos, pues acabo de llegar de viaje y tengo que hacer muchas cosas entre ellas ponerme al dia aka en el blog.
hoy la fregue pues llegando fuimos a la casa de una amiga donde saco alfajores, galletas, panes,etc etc LOS CUALES COMI .....por eso comienzo mañana.

---- me pondre al dia mañana en esa carrera, no envie mis datos asi q todo qdara aca :P.

SUERTE A TODAS LAS NIÑAS QUE VAN EN ESA CARRERA.

3 comentarios:

Mau dijo...

gracias!!!!

no estuvo tan mal

no est todo perdido

:P

besos!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hayyyy buuuuenooo no estuviste taaaaan maaaaal, todos tenemos altos y bajooos, pero trnakila no te deprimas por esoooo, ya lo bajaras :)

un besote

d. osorio dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!