miércoles, 4 de julio de 2007

Sabado 30 d junio

------------------ Ese sab dsprt muy tard. decidi ordenar mi cuarto q taba algo dsordnado mmmm osea horrible jaja ns q haciendo me qd en ksa, segun yoo tenia todo el time dell mundo, tenia q presentar documentos en la univ. y tenia q tar a cierta hora, me faltaba pagar algunas cuentas y regularizar algunos papeles pa presentarlos en la universidad, lo peor es de q cuandoo dejas algunas cosas q pudiste haberlos hecho con anticipacion y decides dejarlos para hacerlos ese mismoo dia el tiempo se va volando y no tiens cabeza pa nada pues el tiempo nuestro mejor amigo t traiciona!!!!!!!! ------------- pero llegue a la hora indicada nose como pero llegue jaja yeeeeeeeeee :P
.........Paso algo curioso con una amiga, la estimo mucho pero ese dia me senti frustrada en cuanto a aquella amistad, es una chica muy impulsiva, la conosco bien, se como es ella pero me dolio mucho sus palabras, las palabras duelen mas q un golpe y aquellas palabras malograron todo lo que ya tenia planeado, ella se arrepintio mucho por lo que dijo, mejs y llamadas al celular ( para mala suerte olvide el celular en casa) en fin se como es ella y no me dbio sorprender aquellas palabras viniendo d ella pero bueno las cosas ya estan hechas, CAMBIO TODO, como digo por algo debe ser, Dios sabe xq pasan las cosas, asi q no me preocupa.---- Al final del dia hable con ella y todo entre nosotros se arreglo, no kiero ser rencorosa.
-------Esa noche tenia una reunion, iba ser algo muy especial bueno fue algo especial tal como lo tenia planeado, me diverti mucho mucho, todos quedaron muy satisfechos, super contentos fue lo maximo y fui una de las promotoras d ese evnto :D - Asi q regrec algo tard a ksa :P Asi q domingo dormi todo el dia, mitad d la tard xq la otra mitad me la pase hablando x telf. y viendo TV.
TErminiNE con Broche D Oro Una Etapa d Mi Vida---------- R-kordare x 100pre el 30 d Junio del 2007.
Bye.

No hay comentarios: