lunes, 9 de julio de 2007

-- Tu seras Solo Un R-kuerdo!

--------------- PAlabras scritas en un blog q leo, me llama la atencion pues estas me describen, es justo lo q me ta pasando lo q toy sintiendo.

"""Me siento vacía y siento que ese vació lo estoy llenando con comida. Como nunca antes necesito un abrazo. A alguien que me diga que soy bonita, un amigo que me escuche.

Nunca me hizo falta, siempre fui autosuficiente. Me cantaba y me lloraba yo misma. Nunca necesite la compañía de alguien, los oídos de nadie"""

MAñana es un nuevo dia es 10 de julio creo q va bien para comenzar un nuevo estilo d vida si, si, es urgente pues cada vz me deprimo mas y a su vz como mas me doy los atracones d mi vida, se q me enchanchan pero ns q me pasa, ns xq lo hago es algo inconsiente, toy perdiendiendo la figura soy algo amorfo, mi rostro se esta ensanchando es HORRIBLE!!!! NO KIERO SER ASI!!!! NO PUEDO SER ASI, hace un tiempo engorde luego baje, el año pasado estuve regia! q paso este año??? q paso??? dond esta mi cuerpo??? dbajo d stas toneladas d grasa!!! te recuperare cueste lo que cueste----------- y todo esto va a la fuerza d voluntad q pondre, si, si, no lo hare por alguien, lo hare por mi! por mi persona.

Por la ayuda que espero me de alguien, mejor dicho por la motivacion, sera un esfuerzo mio con ayuda cibernetica si sq alguien me kisiera dar, pues en ksa nadie me ayuda solo se encargan d darme d comer y comer pues aka solo comen y comen pero todos son de contestura delgada asi q no engordan pero yo si engordo!!! y se burlan pues dicen q mi contestura es asi gruesa, ya lo se! pero una cosa es ser d esa contestura y otra ser gorada y la se diferenciar muy bien! asi q mañana me pesare temprano plasmare los numeros exactos que de la balanza en esta pg. y vere cuanto valgo pues kiero resultados........
.- Dsd mañana kiero ser una Princesa.

1 comentario:

Mau dijo...

ay princesa

lo se

es duro haber sido delgadita y luego subir

en lo que pueda ayudarte! ya sabes

mil besos!