miércoles, 11 de julio de 2007

--- Sin DArme KuenTA :'(

LA vida es bella es lo maximo y comer es uno d los mejores placeres, lo malo sq engorda!!!!!!! GRAN DETALLE, comer para vivir, lo basiko q no es mucho es algo minimo, a cierta edad uno tiene la mejor figura eso sule ocurrir en la adolescencia come todo lo q kiere y no engorda! y va comiendo y comiendo hasta q ... upssss... dpronto nos vemos al espejo y algo no anda bien mmm la ropa comienza a estar ajustada luego ya no entra!!!!!!! es TERRIBLE. y es lo q me paso dpronto uno reflexiona y decid hacer dieta, adelgazas y va bien pero vuelv la historia hasta q llega un momento q ya no puedes bajar n_n :'( y sigues y sigues subiendo.....
Culpa d kien??? pues mia, no me controle al comer, lo peor sq cometo pecado, si, si, xq la gula es un pecado.

-desayuno: - jugo d naranja natural

-media mañana: - jugo d naranja
- 2 alfajorcitos d esos pqñitos

-almuerzo: - la cuarta part d la comida ( de esa si no puedo safar!!! me hacn comer en
ksa mmmm tngo q ver la manera d evitarlo, buenoo todo con calma).

****3 botellas d agua 625ml
**** trate d caminar lo mas que pude a modo d hacer ejercicio.
**** fui al gym yeee tard pero fui asi q solo entre a bailar un poco y luego en la
corredera 20 min.
---------------------- LO PEOR!!!!!!!!!! 65 kilos para 60mt sobrepeso total.
Veo q todas se ponen metas, asi q yo tb:
-Primera meta: 60kilos (5 kilos menos en cuanto tiempo podre bajarlo???tengo q ponerme yo un tiempo definido??)

--- graxias por los animos Princesa y Strellita :D jeje, hoy trate d comprarme un chocolatito pero sentia q las iba fallar asi q no lo hic, como fallar a chikas tan lindas q se ponen metas y las cumplen, no puedo ser un fracaso.

5 comentarios:

Mau dijo...

nos pasa a muchas
y es deprmente

es cuestion de disciplinarnos...

la meta la pones a la fecha que quieras:D

tu sabra cuanto quieres, como lo quieres

pero recuerda proponerte una meta sana y real
asi ni te enfermas ni te desilusionas

mil besos!

Estrella dijo...

Orale si que nos parecemos me gustaría que platicaramos un poquito mas muñequita cuando gustes, ahi tienes mi mail para que me agregues y platiquemos.. cuidate linda y suerte en tu meta

Anónimo dijo...

uff si nos pasa a muchas yo ahora estoy luchando :S
me esta costando pero se q podre ya es mi segundo dia, ayer casi hecho a perder todo :S menos mal q mia me ayudo y kede limpia al 100% pero ODIO A MIA =/
asi q hoy empiezo a disciplinarmee... yo tb kiero 5 kilos menos pero en 1 semana !!!
se podra? lo quiero intentar !!!!
un besito nenaaaaaa
yo se q puedesss !!!
ANIMO :)

CriZzZis dijo...

la adolecencia comes y comes y no engordas?.. entnces en que eetapa de mi vida estoy?? desde que tengo memoria siempre k como- engordo, casi casi cada que veo comida.. engordo.. jeje.
Cuidate mucho1
y mil suerte con tu meta!!
besitos!

Z. dijo...

Mucha suerte bonita..

Un abrazo