lunes, 17 de septiembre de 2007

^^^^^UNa CArreRa coNTra mi MEntira ^^^^^

17/09/07
.

Esta es la historia de una muñekita GORDA, que cayo en la comida,

era tan Flakita, nadie sabe muy bien cómo pero engordo.

Gorda al caer en la comida, esa muñeca que trataba sólo de alimentarce, ya no recuerda que la dieta la quiso salvar. Ella no supo dejar de comer y ahí… GoRdA se quedó…

.

.

Miento tan bien que me sabe a verdad
.
"Y A PESAR DE TODO CREO EN MI"
.
100pre mi circulo vicioso que me aparta de lo q pudo ser tan hermoso.
.
MIENTO, me conosco bien y sta claro que algo sta pasando =/

...


"Las personas reales están repletas de personajes imaginarios" Graham Greene

La imaginacion y los sueños hacen la vida mucho mejor
(Todo sto va en relacion con el post anterior)
.
SI
.
********COMENZAR NUEVA VIDA********
.
.
A SUS MARCAS LISTAS YA!!!!
................................

3 comentarios:

Estrella dijo...

HOLA MUÑEQUITA PRECIOSA, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, ESTOY DE REGRESO PASA POR MI BLOG AHI EXPLICO LAS RAZONES POR LAS CUALES ME AUSENTE PERO ESTOY DE REGRESO CON MAS GANAS MUÑECA Y PARA LEERTE FIELMENTE

Lanamiah dijo...

hey que bien que te sientas bien, comente tu blog e hice una entrada de tu blog en el mio.

felíz día!

Mau dijo...

vamos princess

si tienes que matar el papa para lograr tu sueño


hazlo

te deseo lo mejor


besos!