sábado, 22 de septiembre de 2007

¨¨¨¨* Era Mi vidA *¨¨¨¨

Que nadie piense en mí, soy diferente hoy,


aquello que me llenó la vida ya no estara aquí.


la comida que me cantó al oído ya se marchitó (yee)


y el sol de su deseo ya se fue...


ya todo cambiará, volver a comenzar ---


Se me apagó el ansia aquella tarde y no me queda nada que decir.


tan sólo recordar que un día fui una vaca entre la gente,


que me llenó de desamor y puso mil quejas en mi vida.


pero todo acabara, ya todo terminó y solo quedaran mil recuerdos en el alma.


Era mi vida, mi primavera, y mi mañana,


mi cielo siempre azul, mi corazón, mi gozo y mi palabra. (Ajjjjj)


y un día se marchó y todo terminó (yupi), y me dejó regorda en la ventana...


Aquello que compartió mis sueños ya no vivira aquí.


crecieron alas en su alma y se echó a volar y nunca más volvera por aquí (uf xfin)


que nadie me repita la palabra "Gorda",


murieron tantas cosas esta tarde...
.
Ahora queda mucho por vivir...

3 comentarios:

Estrella dijo...

POR QUE SERÀ QUE NOS VOLVEMOS TAN DEPENDIENTES A LA COMIDA?,ESO QUE NOS HACE VER TAN MAL, PERO SI DEBERIAMOS DECIRLE ADIOS!!! A TODO LO QUE NOS DAÑA AMIGUITA, SOLO SER CONSTANTES Y TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD. BESITOS

Mau dijo...

adelante princess

queda demasiada vida

besos!

Estrella dijo...

DONDE ANDAS NENA?