sábado, 15 de septiembre de 2007

.-.-.-.-.SUeÑos.-.-.-.-.

Cuantas veces soñamos despiertos?????????
Rpta. Todos los dìas, sì, todos!!!
Y como son tus sueños???
Rpta. Tengo muchos, pero el que ocupa mas mis sueños es:
------ Ser flaca =D, me alucina R-flaca, R-gia, super chic
ponerme la ropa y q me qd floja, suelta, pedir las tallas mas pequeñas
cuando vaya a comprar ropa y me qd ok.
Ser nice, fashion :P
Mirarme al espejo y sentirme bien.
MI LEMA DIARIO
"MAÑANA COMIENZO DIETA"
"Mañana me convertire en una anorexica"
"Mañana solo tomo agua".
"Mañana solo limon, tomate y huevo".
"Mañana voy al gym".
"Mañana camino todo lo que pueda".
.
.
SOLO SUEÑOS.
.
.
Mi vida gira entorno a eso, pero lo que me duele admitir
es mi poca fuerza de voluntad,
hasta ahora no comprendo :S Xq otros pueden y yo no!!!
Como comentaba mi lema
"MAÑANA"
Tambien tengo otro lema
"HOY"
"Hoy me despido de la comida" ( logico abuso y reabuso de ella, comienza mi glotoneria, xq supuestamente mañana dejare de comer, y si sera asi, te imaginas??? todo lo rico ya no podre comerlo, bua :'( .... asi que:
"A comer se dijo hoy, que mañana no como mas"
-----------Pero con lo que no cuento sq al dia siguiente por a o b comienzo a comer alguito y
oh!!!
por Dios!!!!
LA fregue, ya comi, asi q ya fregue mi dieta.
"MAÑANA COMIENZO MI DIETA"
"HOY NUEVAMENTE LA DESPEDIDA"
.
.
.
********** Un circulo vicioso*********
..
CroniKs


No hay comentarios: