lunes, 3 de septiembre de 2007

------ Mi DstiNo Sta PerdiDo -----

Y me quedé soñando, con la ilusión a cuestas,
con la esperanza guardada,
en el bolsillo roto de un pantalón,
en el baúl sin fondo de mis decepciones

Tengo q estudiarme profundamente, no me comprendo, al parecer soy un ser complejo.
A mis 22 años veo mi vida absurda, seria feliz si fuera como las maniquís todas flacas.

Falta poco para terminar mi carrera universitaria, pero no estoy conforme conmigo misma, me falta algo me siento incompleta me falta la felicidad de ser regia, vestirme con la ropa que quiera y no tener q estar parada frente al espejo viéndome y sacándome la ropa pues no me encaja bien, me siento frustrada necesito SER FUERTE, lo soy!!! si lo soy!! pero por cuanto 1 semana 2 semanas???? Pero q es eso si vuelvo a caer en tentación tanto sacrificio tirado al suelo en un fin de semana de desbande total.----


Me pregunto por que no me puedo querer?? Es tan difícil ser fuerte ante la comida?? Que tiene que me llama, me acosa, hace q la tenga entre mis manos y luego entre los dientes y en ese momento toda mi vida se va la M. ----------- Que tiene ella que yo no la puedo controlar??? Si no me siento feliz al tenerla en el estomago, es mas me deprime y siento la necesidad de sacarla, pero es imposible, mil veces trate y no pude y se que no podré sacarla, ahí es cuando me siento de lo peor y de lo peor no aprendo pues esto se vuelve una rutina y me refugio nuevamente en la porquería engordante.


Nada soy!!! Me enseñaste a comerte con delirio hoy mi vida es un martirio :'( mi vida, mi vida es un martirio, OH!! si!!

Hago de mi vida una rutina, llena de cosas dulces y saladas, el paladar se siente muy bien, esta feliz, incluso lo deja pasar rápido con la condición de que vuelva a tener esa sensación de dulzura de placer al sentir lo salidito, todo bien hasta ahí --- pasa hasta q llega al estomago y ya se instala ahí, OH!! DIOS!! que hice?? en ese momento me doy cuenta que firme mi acta de engordamiento continuo.

Mis ojos se dejan vislumbrar con todo aquello que me hace daño, mis manos son tan débiles que caen en el dinero, de pronto ya estoy comprando eso que mis ojos vieron y ahí mi rutina con la firma bien marcada de mi ensanchamiento.

Mi olfato que no permite dejar solo a la imaginación la delicia q huelo sino que me dice al oído susurrando, tentándome "tienes que comerlo" .....

Yo al ser ¿? Que soy?? Quien soy?? a donde pienso q voy??

Mi pecado, nose que quiere de mi, no lo se.

Me cierro tantas puertas y no me doy salida, aun no encuentro la llave, tengo que apresurarme se me va la vida, mis ganas de vivir, ya hasta se me fue el entusiasmo de ir d compras, ya no veo sentido a mi vida, para que??? no vale la pena seguir así, si no soy como lo deseo.

Será que no me quiero?? Dormida ni despierta no tengo paz.
Quiero, no puedo!!!
Soy una muñeca de trapo ---- me dejo manipular x cosas tan absurdas!!!

Increíble manipula yo??? Por algo tan tonto.
MI DESTINO ESTA PERDIDO
DONDE ESTA EL SUEÑO TAN DULCE
AGOTE LA ILUSION????
MI FUTURO
DONDE ESTA????
Sta vz kiero Ser!!!!
Como El Aire q stA floTAndo Libre.
El viernes quede con un amigo en bajar 5 kilos en un mes, hoy lunes 03 sera el inicio de una apuesta con premio pa el ganador espero que esto me insentive, ademas mi cumple ya llega y quiero estar muy linda, pues invitare a personas muy especiales para mi, quiero que me vean muy bien totalmente REGIA.

2 comentarios:

Mau dijo...

no digas que estas perdida

todo tiene arreglo mientras se esta con vida

me encanto este escrito me fascino, es como la descripcion exacta de lo que siento cuando me atracoooo

pero algo si es seguro princesa

quieres ser una muñeca para tu cumpleaños

solo tu puedes lograrlo

fuerza!

besos!

sweetxever dijo...

no te desanimes
nada es imposible en esta vida, todo tiene solucion
ojala k mis amigos me apoyaran en esto, ellos solo piensan en comida, y que hago yo? ps como
bueno
cuidate mucho
besos!!!