martes, 4 de septiembre de 2007

GRaxias :D

Hoy MArts 04 vi a la vida --- vi a los bbs tan fragiles, ellos luchan por seguir existiendo con sus fragiles miembros, diminutas manitas, fue bello.

--------- Aca dar graxias!!! a las niñas que me escribieron dando animos pa conseguir la meta deseada, no puedo escribirle a cada una pues mi ordenador esta medio maluco no abre ventanas emergentes, no puedo subir fotos, tengo q hacerla arreglar........... graxias Princesa, sweetxever, Lanamiah, *Cristal*, ~ Pink-Fairy ~, tOo happy*toO dark, Estrella, •• Pяincєss ••, CriZzZis, ●Ďąℓïα●, ............ niñas q no conosco pero me ayudan a levantar el animo a saber que si se puede ellas pueden porq yo no???

6 comentarios:

Mau dijo...

de nada

es mi placer

eres una princesa

y a veces nos sentimos muy solas

jajaja

te adoro

besos!

sweetxever dijo...

gracias hermosa!!!
para lo q necesites, para eso estamos para apoyarnos
animo preciosa q si se puede
besotes!!!!

CriZzZis dijo...

me da muchisimo gusto saber k mis palabras aun k opcas.. te sirvieron de algo.. un besototote..
cuidate nena

*Cristal* dijo...

De nada. Cuando quieras!

P.D.: tuv q poner mi blog como privado... Si quieres mándame un mail y t mando una invitación para q entres a leerme. Aunq mi blog no es la gran cosa, me gustaría q me visites.

Ser Alguien.... dijo...

mi mail ser_alguien@hotmail.com

Lanamiah dijo...

de nada muñeca, mañana empieza la compe y tu perfil ya esta en la web por si lo quieres ver ;)

happy day!